Tomada de Twitter
El delantero del América, quien continúa fuera de actividad luego de sufrir una trombosis que lo mantiene lejos de las canchas, aprovechó el fin de semana para apoyar a Saúl Álvarez en el Hard Rock Stadium de Miami

El delantero chileno Nico Castillo viajó este fin de semana a Miami, donde presenció la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim.

El jugador viajó el sábado a los Estados Unidos y al mismo tiempo que las Águilas obtenían un triunfo frente a Pachuca, el andino se encontraba en el el Hard Rock Stadium de Miami, escenario en el que aprovechó para tomarse una foto con el boxeador mexicano.

El domingo el delantero de la selección chilena jugó golf con el tacle defensivo de los Cardinals, Jordan Phillips, y el safety de los Bills, Jordan Poyer. Sin embargo, el delantero estuvo a altas horas de la noche.

El equipo azulcrema no prohíbe a sus jugadores viajar, pero la directiva sí les ha recomendado mantenerse en Ciudad de México y cuidar la burbuja que tienen como equipo y evitar contagios de COVID-19.

Nico no fue registrado para el Guard1anes 2021 debido a la recuperación que lleva luego de la doble trombosis en la pierna derecha que sufrió a inicios del 2020, pero sí entrena en las instalaciones del equipo y realiza algunos trabajos con la plantilla.

Castillo es un ejemplo para todos porque ha superado cirugías y lleva más de un año tratando de ser futbolista y debemos cuidarlo, llevarlo con cariño. Su ilusión es volver a jugar y superar, todos lo apoyaremos y por una cuestión médica no está recuperado y le llevará un tiempo, así que lo apoyaremos”, dijo el técnico de las Águilas, Santiago Solari a inicios de febrero sobre el futbolista.