La joven actriz que interpreta a Once en la serie original de Netflix 'Stranger Things' recordó cunado fue víctima de acoso escolar en emotivo discurso

La joven actriz, Millie Bobby Brown acudió a la ONU como embajadora de UNICEF. Su propósito ha sido lanzar un potente mesaje contra el bullying y en defensa de los miles de niños y adolescentes que a diario sufren acoso escolar.

Brown, la actriz que encarna a Once en la serie original de Netflix, Stranger Things ha hablado en todo momento desde la experiencia personal.

"En el colegio, un grupo de estudiantes me hacían bullying. Recuerdo sentirme indefensa”, ha confesado Millie. "Antes el colegio era un lugar seguro. Después de aquello, me deaba miero ir. No sabía en quién podía confiar o a quien podía recurrir", recordó.

Asimismo, el acoso online ha sido otras de las situaciones que la joven intérprete ha sufrido y que ha abordado en su intervención. "Es terrorífica la sensación de mirar el teléfono y ver mensajes que la gente envía llenos de ira, odio e incluso amenazas", confesó la joven.

Aunque pedir ayuda a familiares y amigos es la principal opción que recomienda Millie, también ha reconocido que, desgraciadamente, existen jóvenes que no pueden contar con un respaldo de este tipo. Para estas personas, la intérprete también ha dedicado unas palabras: “No estás sola. Hay gente a la que nos importas. Hay quienes te escucharemos si nos pides ayuda. Tienes tus derechos”.

No hay que remontarse muy atrás para encontrar diferentes momentos en los que Millie Bobby Brown ha sufrido burlas e insultos en las redes sociales por su aspecto. Si bien el pasado año, la actriz fue criticada por aparecer en varias revistas con un aspecto que muchos consideraron “sobre sexualizado”, su aparición en la ONU también ha despertado una reacción negativa.

En esta ocasión, la intérprete ha aparecido con un look formal que, a sus 15 años, le hace parecer mucho más adulta de lo que es en realidad, desatando muchos comentarios en redes sociales.