Foto: Twitter
La morenista agradeció la oportunidad a los militantes de Morena por tenerla en cuenta para la encuesta en la que compitió con la senadora Nestora Salgado y María de la Luz Núñez

Después del anuncio de la dirigencia de Morena de que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, era ganadora, ambos insistieron en que en lo político, están desvinculados

Cuatro días después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le cerró la puerta a su padre, Evelyn Salgado fue ungida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como su nueva candidata al gobierno de Guerrero, en una contienda en la que ella asegura que no será una "Juanita" como dicen algunos políticos de oposición.

“No me llamo Juanita. Aclarar que con el voto del pueblo va a gobernar 6 años Evelyn Salgado Pineda. Félix Salgado Macedonio es mi padre, ha sido mi guía, tengo el ejemplo de caminar con el pueblo, de la lucha social”.

“No va a tener ningún tipo de injerencia en las decisiones del gobierno. Él nos ha formado a mis hermanas y a mí con valores, conducirse con honestidad. Evelyn Salgado Pineda es quien gobernará”, expresó en videoconferencia en la que se informó que ella ganó la encuesta para ser la candidata morenista en la entidad guerrerense.

La morenista agradeció la oportunidad a los militantes de Morena por tenerla en cuenta para la encuesta en la que compitió con la senadora Nestora Salgado y María de la Luz Núñez.

“Muchísimas gracias por la oportunidad, a mis compañeros y compañeras. Agradecer al Comité Ejecutivo de Morena, Comisión Nacional de Elecciones, de Encuestas, a nuestro partido y por tomarnos en cuenta”, expresó en la conferencia de prensa virtual.

“Vamos a seguir adelante. ¡Viva Guerrero! ¡Viva Morena! ¡Viva Nestora Salgado! ¡Viva María de la Luz Núñez! ¡Viva Félix Salgado Macedonio!”, finalizó la candidata.

(Con información de Expansión)