Foto: Especial
Las nuevas imágenes podrían servir a los abogados del actor para fortalecer la defensa de su cliente

Pablo Lyle está a la espera de una nueva audiencia ante la corte de Miami, la cual ha sido fijada para el 1 de mayo y en la que se dará a conocer si el actor enfrentará otros cargos, luego de la muerte de un hombre de 63 años al que golpeó durante un incidente de tránsito.

Un nuevo video sobre dicha agresión ha sido revelado, a unos días de que un forense dio a conocer las causas de la muerte de Juan Ricardo Hernández, de origen cubano. 

En la grabación, presentada por Suelta la Sopa, se observa el auto de color rojo en el que viajaba como copiloto Pablo Lyle.  En las imágenes se aprecia el momento en el que el vehículo azul, que era conducido por el Hernández, se le adelanta. 

Cuando el conductor del auto en el que viajaba el actor hace una maniobra, Hernández acelera en un aparente intento por alcanzar al otro vehículo. 

De acuerdo con las declaraciones del actor y sus abogados, la agresión tuvo lugar porque Lyle temía por su seguridad y la de su familia.

Aunque el forense señaló que el cubano falleció por complicaciones por un trauma contundente en el cerebro, se espera que el nuevo video sirva para fortalecer la denfensa de Lyle.