Foto: Internet
El 14 de septiembre llega la sexta temporada de 'American Horror Story', y ya han surgido diversas teorías

Surgen nuevos teasers de la temporada 6 de “American Horror Story”, la cual durante cinco temporadas te han hecho desvelar y templar de miedo, por la espeluznantes escenas que aparecen en la creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

A pesar de todos los avances que se han presentado en las ultimas semanas, todavía no se sabe a ciencia cierta que es lo aparecerá en la sexta temporada la cual promete llegar a a la pantalla en próximo 14 de septiembre.

Foto: Internet

Hasta el momento lo que se sabe es que apacentaran grandes celebridades como Lady Gaga, Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O'Hare o Kathy Bates.

En los 12 avances que se han puesto en la plataforma de internet se puede observar suspenso, rodeado de sombras, monstruos en el lago, enfermeras podadoras y los gritos estremecedores que provocan las escenas.

Mucho se ha dicho que los elementos que aparecen en cada teaser engloba a las 5 temporadas anteriores, pero lo más probable es que las dudas se resuelvan hasta el día del estreno. Aunque la cadena de FX ha lanzado un promo titulado “Antología”, donde se hace alusión a que hay una conexión entre las temporadas: “Murder House”, “Asylum”, “Coven”, “Freak Show”, y “Hotel".