Algunos padres de familia indicaron que en el apartado de la Curp y en el listado de secundarias aparecía la leyenda de error

Padres de familia reportaron fallas en la plataforma de preinscripción en línea que habilitó la Secretaría de Educación de Coahuila, para la preinscripción de alumnos de nivel secundaria. 

La plataforma falló durante la mañana de este lunes pues marcaba error en la dirección electrónica, mientras que un par de horas después de iniciado el pre registro para alumnos de nuevo ingreso al nivel secundaría que tendrá lugar del 1 al 12 de febrero en línea, quedó solucionado. 

Algunos padres de familia indicaron que en el apartado de la Curp y en el listado de secundarias de nueva cuenta aparecía la leyenda de error y les permitía continuar con el proceso. 

“Yo ya entre a la pagina, pero cuando pongo la Curp dice que no es válido y ya no me deja entrar a las demás opciones. No me deja validar la Curp”, señalan entres los comentarios los padres de familia.

A través de la misma  red social, los padres se quejaron en la página oficial  de la Secretaría de Educación por del servicio de la plataforma de la para realizar el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2020-2021. 

Mientras tanto la dependencia ofreció a los quejosos brindar asesoría a través de una línea de WhatsApp denominada “Edubot”.