Se solicitó la presencia de grúas y oficiales de tránsito municipal para ordenar el levantamiento inmediato de los vehículos. JUAN FRANCISCO VALDÉS
No hubo herido, pero si una fuerte movilización. Ambos automóviles fueron trasladados al corralón al no llegar a acuerdo

Las prisas de un joven por querer llegar a tiempo a su trabajo causaron un fuerte accidente automovilístico en el Bulevar Fundadores muy cerca del Distribuidor Vial El Sarape.

El hecho originó una movilización por parte de autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Roja.

Se valoró a los conductores participantes del accidente uno de ellos identificado como Andrés Darío Obregón Jiménez de 31 años. Es él el que tripulaba un vehículo Nissan color blanco y María Alvarado Carrillo de 45 años manejaba una camioneta Tracker.

El joven de poniente a oriente y debido a la velocidad inmoderada en la que presuntamente conducía perdió el control.

El auto subió directo al camellón central y fue a chocar de frente con una luminaria. El auto siguió con su marcha, invadió el carril contrario para proyectar a una camioneta Chevrolet Tracker que venía en circulación.

Tras el choque la fue a impactar de costado izquierdo para luego hacerlo girar y quedar en sentido contrario.

Ambos vehículos presentaron daños considerables y causaron un enorme caos vial en ambos sentidos.

Se solicitó la presencia de grúas y oficiales de tránsito municipal para ordenar el levantamiento inmediato de los vehículos.

Cómo no hubo acuerdo para reparar daños los autos se trasladaron a un corralón municipal.