Dorial Green-Beckham fue consideraro el mejor receptor del país cuando cursaba la secundaria, pero ahora se encuentra en la cárcel

La policía informó que el ex receptor de la NFL, Dorial Green-Beckham, fue arrestado el miércoles por la noche luego de que lo capturaran con medio kilo de mariguana.

Green-Beckham, de 25 años, ingresó en la cárcel de Springfield, Missouri justo después de las 3:00 horas del jueves.

La portavoz de la policía de Springfield, Jasmine Bailey, dijo que el Equipo SWAT del departamento cumplió una orden de allanamiento en una casa en la cuadra 600 de East Grand Street.

Bailey dijo que Green-Beckham estaba en la casa, pero huyó cuando llegaron los oficiales, atravesando una ventana de vidrio.

Los oficiales finalmente alcanzaron a Green-Beckham y encontraron aproximadamente medio kilo de mariguana en su mochila, según Bailey.

luego registraron la casa, Los oficiales encontraron más de tres kilos adicionales de mariguana, dijo Bailey.

Bailey dijo que Green-Beckham no vive en la casa de Grand Street y no fue el objetivo de la orden de registro. La policía dice que otro hombre también fue arrestado como parte de la redada.

No parece que se hayan presentado cargos formales.

Green-Beckham fue el mejor recluta de escuela secundaria del país que salió de Hillcrest High School en 2012 cuando firmó para jugar con los Tigers de la Universidad de Missoouri.

Después de dos tumultuosos años en Columbia, que terminó con Green-Beckham al ser expulsado del equipo, ingresó al draft de la NFL en 2015, donde fue seleccionado por los Titans de Tennessee en la segunda ronda.

Green-Beckham se cambió a los Eagles de Filadelfia, pero lo cortaron antes del inicio de la temporada 2017.

 

Se declaró culpable a principios de este año por conducir en estado de ebriedad por un incidente en diciembre de 2017, en el que conducía ebrio mientras trataba de recoger a un amigo en Springfield.

Green-Beckham estaba en libertad condicional en el momento del arresto del miércoles.