Foto: Internet
El conductor cometió el tremendo error durante el programa "Hoy"

Tal parece que en el programa “Hoy” son expertos en meter la pata y hacer “el oso”. Primero Galilea Montijo cuando pensó que la película “Roma” de Alfonso Cuarón  llevaba ese nombre porque trataba de Roma, la ciudad, un hecho que irremediablemente valió para burla y muchos memes.

Pues ahora fue Paul Stanley quien metió las dos patas al decir que Camilo Séptimo era hijo de Camilo Sesto.

 

 

Resulta que en el matutino las conductoras invitadas Gabriela Spanic, Maribel Guardia y Andrea Legarreta en compañía del conductor recordaron al cantante español.

En la intervención mencionaron la importancia del legado musical de Camilo Sesto, e incluso destacaron que era importante hacer referencia a que su camino musical lo seguiría su hijo.

 

“Lo positivo es que se queda su legado para siempre”, expresó Andrea Legarreta: a lo que el hijo de Paco Stanley respondió con un: “Sí, con Camilo Séptimo”.

Pero Camilo Séptimo no es hijo del cantante y mucho menos seguirá el legado del intérprete de ‘Un amor como el mío’; puesto que es una banda de rock mexicana.

Al respecto del cantante español se sabe que solo tuvo un hijo, Camilo Blanes, fruto de su relación con Lourdes Ornelas.