Foto: Internet
De acuerdo con una amiga, la actriz teme que Yolanda revele las imágenes que comprobarían su matrimonio

La semana pasada, Verónica Castro y Yolanda Andrade se llevaron la noticia luego de que la conductora dejara entre ver entrevista con Javier Poza que se había casado con la actriz de 66 años, esto a raíz de que ella misma confesara durante un video con Monserrat Oliver, que contrajo nupcias con una misteriosa mujer.

Como era de esperarse, Verónica negó todo y hasta se comunicó a distintos medios de comunicación para negar su matrimonio con Yolanda hace 20 años.

Sin embargo, la revista TV Notas publicó en su portal que una amiga de la madre de Christian Castro, habló con ellos confirmando la versión de Andrade, y hasta reveló que la causa del truene entre ambas, fue una supuesta infidelidad de la actriz de La Casa de las Flores.

 

“… Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación", confesó la supuesta amiga de Verónica Castro, y detalló que en 2004 hicieron un viaje por Europa y que una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda.

De acuerdo con la fuente, se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; “las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado".

Respecto a las preferencias sexuales de “La Vero”, su amiga afirmó que es lesbiana pero de clóset, puesto que a pesar de que el noviazgo de las artistas era un secreto a voces, Verónica nunca la presentó como su novia aunque llegaron a vivir juntas en un departamento en Polanco.  

 

Foto: Internet

Pero aquel romance terminaría por culpa de los celos de Verónica y por las peticiones que le hacía a Yolanda Andrade de que no ventilara la relación que ambas mantenían.

Según la revista TV Notas, el amor llegó de nuevo a la vida de la actriz tras conocer a Lizzie Barrera, quien de acuerdo con la amiga, no ha hecho más que manipular y controlar la vida de la protagonista de “Rosa Salvaje”.

“Porque Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional... ¡hazme el favor!... además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager, dime tú qué va a saber ella de llevar una carrera de una artista del tamaño de Verónica”.

Lizzie Barrera. Foto: Internet

La amiga cercana afirma que fue la actual pareja de Castro quien le indicó con cuales medio acudir para desmentir la versión de Yolanda Andrade.

Esta no es la primera vez que se le relaciona sentimentalmente a Verónica y a Lizzie, puesto que distintos medios han abordado el tema al enterárse de que ambas viven juntas y especular que es tal el dominio que ejerce en Vero, que habría sido Barrera quien le prohibió participar en la segunda temporada de La Casa de las Flores

Además reveló que la ex conductora de Mojoe supuestamente tiene fotos del matrimonio simbólico en el que se unieron, por lo que Vero está muy temerosa de que su ex pareja las saque a la luz.

Con información de TV Notas