Especial/ Para el resto de sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.75 a 20.05 unidades, dijeron analistas del grupo financiero Monex.
Para el resto de sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.75 a 20.05 unidades

El peso mexicano se apreciaba en la mañana del miércoles debido al optimismo de ver una fuerte recuperación económica global en 2021 y ante el avance en la distribución y aplicación de vacunas contra el COVID-19, así como por expectativas de más apoyos contra la pandemia en Estados Unidos.

La moneda mexicana cotizaba en 19.8650 por dólar, con un avance del 0.13% frente al precio de referencia de Reuters del martes, ligando su segunda jornada consecutiva de ganancias con un rendimiento acumulado del 0.68 por ciento.

Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en aprobar la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca mientras lucha contra una importante ola de contagios invernal impulsada por una nueva variante altamente contagiosa del virus.

Para el resto de sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.75 a 20.05 unidades, dijeron analistas del grupo financiero Monex.