Los pilotos saltillenses competirán una vez más en el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla a celebrarse en El Autódromo Monterrey
Cada vez somos más pilotos saltillenses los que vamos y peleamos por un buen lugar a una plaza tan difícil como lo es Monterrey, pero siempre con la ilusión de dar lo mejor de nosotros y demostrar que podemos poner en alto el nombre de saltillo”.
Fernando Farias, piloto saltillense de Categoría Bracket Sport.

La gran cita de la quinta etapa del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla está lista para largar este domingo, competencia en la cual un nutrido grupo de pilotos saltillenses intentarán “no quebrar” sus tiempos y avanzar hasta las finales.

La prueba del Cuarto de Milla se efectuará en la casa da la velocidad, El Autodromo Monterrey, escenario que albergará a más de 250 pilotos de toda la República Mexicana.

Para este certamen, cuartomilleros de la capital coahuilense en esta reunión mostrarán su destreza en la conducción de sus bólidos de acreditadas marcas provistos de altos cilindrajes.

“Cada vez somos más pilotos saltillenses los que vamos y peleamos por un buen lugar a una plaza tan difícil como lo es Monterrey, pero siempre con la ilusión de dar lo mejor de nosotros y demostrar que podemos poner en alto el nombre de saltillo”, manifestó Fernando Farias, piloto de Categoría Bracket Sport.

Será otro fin de semana de adrenalina pura, donde los saltillenses verán acción en 3 de las categorías de mayor número de registros, Bracket Rápido, Avanzado y Sport.

“El deporte del automovilismo es un deporte con mucha pasión, adrenalina y entrega, y cada vez está creciendo más en Saltillo”, destacó quien tripula un Volkswagen modelo 74 y que se encuentra peleando las primeras posiciones.

En esta importante cita del calendario de competencia de arrancones en la Zona Noreste, entre otros, estarán presentes por esta capital coahuilense Manuel Ortega, Joe Marente, Eduardo Ramos y Roque Ramírez, en Bracket Rápido.

Mientras que en Bracket Avanzado, Gerardo Olvera; en tanto que para el Bracket Sport, lo harán Daniel Olvera, Mario Ascacio Jr., Julio Aguilar, César Reyna y Fernando Farias.

“En la Categoría Bracket Sport cada vez son más saltillenses y eso hace aún más interesante la pelea por un premio, ya que en la mayoría de las eliminatorias son las mitad de Saltillo y mitad de Monterrey”, puntualizó Farías.