Archivo
A través de un comunicado la agrupación mexicana aclaró que su gira continúa

Los Tigres del Norte emplearon su cuenta de Twitter para confirmar que seguirán con sus presentaciones en Estados Unidos a pesar de las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

A través de un comunicado la agrupación mexicana aclaró que su gira continúa y que hasta el momento no han tenido ningún inconveniente en sus presentaciones.

Aquí el comunicado completo: 

“Debido a varios rumores que hemos visto circular en diferentes medios de comunicación haciendo mención a un inconveniente que se presentó en un show nuestro en Chicago a causa de la política migratoria del presidente Donald Trump, queremos aclarar:

1-Ninguno de nuestros shows se ha visto afectado por la política migratoria de Estados Unidos.

2-En lo que va de 2017, no hemos tenido ningún show en Chicago. Nuestro 1er show de la #GiraLTDN2017 en esta ciudad será el próximo 15 de abril. Extendemos la invitación a todos y les informamos que pueden comprar sus boletos a través de www.lostigresdelnorte.com

3-Los Tigres del Norte siguen rugiendo junto al pueblo, junto a los inmigrantes y junto a las personas que necesitan de nuestra voz para ser escuchados.

Nuestro llamado es a mantenernos más unidos que nunca, a mantenernos fuertes y a cuidarnos como hermanos latinoamericanos.

Recordemos siempre que juntos somos más.

Los Tigres del Norte”.