Foto: Tomada de Internet
El QB y el RB novatos impusieron una marca jamás lograda en la NFL

Los Cowboys de Dallas han tenido un espectacular comienzo de temporada con una marca de 4-1 y lideran la División Este de la Conferencia Nacional, pero lo que más ha dejado sorprendidos a propios y extraños es lo que han hecho sus novatos; Prescott y Elliott.

Los jóvenes cada vez que saltan al campo muestran que tienen un increible potencial y se han confirmado como unos referentes en la ofensiva del equipo en lo que va de la temporada.

Con la victoria ante Cincinnati, los Cowboys se conviertieron en el primer equipo en la historia de la NFL con un quarterback novato que tiene más de 1,000 yardas por aire y con un corredor novato que tiene más de 500 yardas terrestres en los primeros cinco juegos de la temporada. 

Ezekiel Elliott tiene ya mejores números en sus primeros cinco partidos que los dos corredores más legendarios de Dallas:  Tony Dorsett y Emmitt Smith. Elliott tiene 546 yardas y 5 TD, superando por más de 200 yardas a Dorsett y más de 300 a Emmit.

Incluso tan solo Elliot tiene más yardas terrestres que 23 equipos; Águilas de Filadelfia, Panteras de Carolina, Cuervos de Baltimore, Broncos de Denver, entre otros equipos, tienen menos de las 546 yardas totales que ha conseguido el número '21' de Dallas.

En cuanto a Prescott, tiene 155 pases sin intercepción y esta solo a ocho pases de romper el récord que tiene Tom Brady con 162 pases sin intercepción. Con información de NFL y Mediotiempo

Foto: Cortesía