Las hijas de Maradona consideran que su padre sufre de alcoholismo.
El exfutbolista se enojó luego de que lo están privando de su libertad

Hace unos días salió a la luz un video de Diego Armando Maradona bailando con una mujer, y después se bajó los pantalones, algo que fue grabado en México cuando el argentino dirigía a los Dorados de Sinaloa. 

El asunto volvió a cobrar importancia cunado su hija Gianinna contó que junto a su hermana Dalma intentarán por medio de la justicia que su padre se trate su adicción al alcohol. 

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, dijo Gianinna el jueves pasado.

Además reveló que Dalma, su otra hija piensa lo mismo, que no lo cuidan en su entorno y lo tienen prácticamente secuestrado porque casi no pueden hablar con su padre.  “¿De eso también lo van a privar?”, preguntó.

Ante esto, Maradona le respondió a su hija asegurando que él no se encontraba ebrio. De igual forma bromeó sobre lo sucedido al mencionar que no está ni estará en la cárcel.

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta (pastel) que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, señaló Maradona a través de un video.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.