Especial
El empresario Virgilio Verduzco Rosán González dijo que buscan crear un complejo deportivo con boliche (Metrobol), golf (Mulligan’s) y bateo (Batbox)

El 1 se septiembre es la fecha tentativa para que Mulligan’s abra sus puertas en Saltillo; el restaurante se ubicará en donde estaba el Metrobar en Metrobol y contará con cuatro simuladores de golf.

Para ese mismo lugar se busca traer la franquicia de Batbox, un restaurant bar con simuladores de bateo.

El empresario Virgilio Verduzco Rosán González dijo que buscan crear un complejo deportivo con boliche (Metrobol), golf (Mulligan’s) y bateo (Batbox).

Por lo pronto ya se tiene el Metrobol y prevén que esta semana terminen la obra de Mulligan’s para equiparlo y realizar pruebas en agosto. Con estos tiempos prevén que la apertura al público sea el 1 de septiembre.

Dos de los simuladores se ubicarán en el área del bar, uno en terraza para ambidiestros para fumar y otro en un área privada, también para ambidiestro.

“El chiste es hacer una sinergia entre el Metrobol y Mulligan’s y explorar en un futuro también la franquicia de beisbol, es el Batbox”, manifestó.