Mazatlán FC tendrá patrocinadores distintos a los acostumbrados en el futbol mexicano/ Mexsport.
El nuevo equipo de la Liga MX ha sorprendido con sus patrocinadores

Mazatlán FC  cuenta con patrocinadores distintos a los que normalmente se encuentran en el futbol mexicano.

Hace unos días sorprendieron con la Banda el Recodo al ser el primer grupo musical en patrocinar a un equipo y ahora Aeternus Funerales, empresa propiedad del empresario Jorge Nacer Gobera, es uno de los patrocinadores del equipo Mazatlán FC.

“Aeternus Funerales , con sede en Mazatlán, se une a la familia de los Corsarios Morados, con el objetivo de encabezar una campaña para estar en armonía no solamente con Sinaloa, sino en general, en todo nuestro país”, informó el club de futbol.

El equipo de futbol dirigido por Juan Francisco Palencia dijo que más allá de las actividades tradicionales que comprende un patrocinio, la sociedad comercial entre Mazatlán FC y la funeraria del dueño del periódico El Economista buscará mediante diferentes esfuerzos contribuir a elevar la conciencia de toda nuestra comunidad sobre la importancia de Vivir en Paz.

“Nunca el futbol de primera división había llegado a Mazatlán y tampoco en México nunca se había desarrollado una alianza entre un club y una agencia funeraria a fin de concientizarnos sobre la importancia de estar en paz”, agregó Mazatlán FC.

“Bienvenido Aeternus, la primera funeraria que incursión en el mundo del futbol en nuestro país”, concluyó el nuevo equipo de la Liga MX.

Mazatlán FC jugará el viernes su primer partido de la Liga MX ante Puebla.