Foto: Archivo
La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, entregó 150 cobijas a albergues de la ciudad
En apoyo a las personas en situación vulnerable, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, entregó 150 cobijas a albergues de la ciudad.
 
Héctor Gutiérrez Cabello, Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que estos apoyos se realizan por el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con los albergues, ya que se traslada a estas posadas a las personas que se encuentren en situación de calle, a fin de que tengan alojamiento transitorio.
 
MÁS AFECTADOS POR LA BAJA TEMPERATURA
 
Los albergues Refugio de los Necesitados, Grupo Ermita Saltillo, Albergue San Juan Diego, Morir para Empezar a Vivir y Grupo Serenidad, recibieron 30 cobijas cada uno, indicó Gutiérrez Cabello.
 
El recorrido que realizan los elementos de Protección Civil por las calles para apoyar a las personas en situación de calle se realiza a partir de los tres grados, recordó.
 
Albergues temporales
Grupo Ermita AA.
Calle Hidalgo y Callejón de Peña. (24 horas).
 
Morir para Empezar a Vivir.
Privada Unión 1100 esquina con Prolongación Morelos. (24 horas).
 
Refugio de los Necesitados.
Múzquiz 724, zona centro. (24 horas).
 
Grupo Serenidad.
Calle Maracaibo, Lomas del Refugio. (24 horas).
 
Casa San Juan Diego.
Calle Ojo de Agua 642- A. zona centro. De 20:00 a 08:00 horas.