Foto: Nadia Betancourt
Los vecinos que acompañaron a la familia Solís mostraron pancartas para exigir escrituras con el auténtico propietario y dejar fuera al doctor Cárdenas, quien presuntamente los amenaza con desalojarlos

Frontera, Coahuila.- Vecinos de la colonia Diana Laura acudieron a la Presidencia Municipal para manifestarse en contra de un posible desalojo de los sectores tercero y cuarto.

La señora Danae Solís Villarreal informó que en días pasados se informó que el gobierno municipal y estatal iniciarían una campaña de escrituración de los predios de la Diana Laura.

Las autoridades reconocieron como propietario al doctor José Alberto Cárdenas, pero Danae Solís afirmó que ella y su familia son los dueños al ser herederas de su padre Jesús Solís Saucedo.

Foto: Nadia Betancourt

Indicaron que cuentan con los documentos que acreditan la propiedad de dichos terrenos en donde viven alrededor de mil 50 familias.

Los vecinos que acompañaron a la familia Solís mostraron pancartas para exigir escrituras con el auténtico propietario y dejar fuera al doctor Cárdenas, quien presuntamente los amenaza con desalojarlos en caso de no hacer un pago por la propiedad.

“Nosotros somos propietarios desde el 2004, posteriormente el doctor Cárdenas dijo ser el dueño en el 2006 y lo desalojó un juez por no acreditar la propiedad”, comentó Danae Solís.