Los automóviles resultaron con algunos daños materiales tras el encontronazo

Al bajar el puente vehicular a exceso de velocidad, un hombre terminó provocando un accidente al impactar por alcance a un compacto, al cual proyectó varios metros hasta que terminó en el camellón central.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el bulevar Nazario Ortiz Garza, frente al Hospital del Niño, para tomar conocimiento.

El responsable, identificado como William Oziel, se desplazaba a gran velocidad a bordo de un vehículo Toyota Yaris en dirección de oriente a poniente, pero al bajar del puente de Rufino Tamayo lo alcanzó el percance.

Debido al impulso que llevaba, William no pudo hacer nada para frenar su marcha cuando un Chevrolet Spark disminuyó su velocidad para acceder a la lateral y, aunque pisó el freno a fondo, no pudo evitar derrapar y chocar por alcance.

El compacto salió descontrolado y atravesó todos los carriles hasta saltar el camellón y quedar detenido al mover la estructura de la cuneta, mientras que el Yaris quedó atravesado en el carril derecho, sin que se reportaran lesionados.