En redes sociales, sus más fervientes fanáticos se muestran sorprendidos con el aspecto actual de la actriz. Foto: Tomada de Internet
La ex estrella libanesa del entretenimiento para adultos, publicó en Instagram sus rutinas de ejercicios durante la cuarentena aunque su aspecto ya no es el de antes

Mia Khalifa, la ex celebridad del cine para adultos lleva un año publicando rutinas de ejercicios y los resultados que obtiene.

Pero en los ultimos días, a la ex actriz porno al parecer se le fue un poco la mano en este confinamiento, pues ya ha perdido casi toda la grasa corporal y en su lugar se ve a una mujer demasiado delgada y demacrada.

Muestra de ello es el siguiente comparativo de la cuenta de Instagram de la página de espectáculos gossipvzlafarandula, donde se ve el sorprendente cambio.

En redes sociales, sus más fervientes fanáticos se muestran sorprendidos con el aspecto actual de la actriz, pues su cambio ha generado un sinfin de especulaciones sobre su salud y un supuesto aborto que le causó depresión.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.