Dialoga. Por la Colonia del Valle caminó Armando Guadiana para llevar sus propuestas de campaña. Archivo
A los habitantes de dicho sector, el candidato de Morena les dio a conocer que su administración creará el Instituto Metropolitano de Planeación

ARMANDO RÍOS

Como parte de su campaña rumbo a la elección de Alcalde de Saltillo, el ingeniero Armando Guadiana recorrió la colonia Del Valle, en donde realizó un toca toca y conoció a decenas de familias saltillenses.

A los habitantes de dicho sector, el candidato de Morena les dio a conocer que su administración creará el Instituto Metropolitano de Planeación, cuyo objetivo será elaborar proyectos para beneficio de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.

“Buscaremos que la zona metropolitana crezca parejo y con coherencia, por ello proponemos este nuevo mecanismo que elaborará, desde proyectos de infraestructura hasta políticas públicas en beneficio de la ciudadanía de toda la región”, señaló.

Dicho Instituto de nueva creación, propondrá mecanismos de coordinación metropolitana y programas de fomento económico, preservación ambiental y cohesión social.

Finalmente, el abanderado de Morena aseguró que continuará recorriendo la ciudad e incluso adelantó que esta semana sostendrá varias reuniones con comerciantes, pues dijo “son parte vital para el desarrollo de la Capital”.