Foto: Cortesía
Más de 150 vacantes en las áreas de industria, servicio y comercios, son las que ofertan 17 empresas

En las instalaciones de la UNEA Campus Saltillo se realiza la Feria de la Empleabilidad 2019, donde 17 empresas ofertan más de 150 vacantes en las áreas de industria, servicio y comercios.

El gerente de Empleabilidad de la UNEA, Carlos Alberto Pacheco Martínez, dijo que este evento se realiza anualmente en la universidad con el objetivo que los estudiantes tengan una oportunidad laboral desde que inician sus estudios desde la preparatoria a través de empleos flexibles que les permitan trabajar y estudiar a la vez.

En esta ocasión entre las empresas participantes estuvieron Borgwarner,  Workforce, Alsuper, Liverpool, Sanborns e Izzi, entre otras, por lo que se contó con vacantes tanto de tiempo completo, así como de medio tiempo; entre los empleos estuvieron para inspectores de calidad, en el área de ventas, supervisores y auxiliares de mantenimiento, así como cajeras, entre otros.

La Feria de Empleabilidad se realiza el 5 y 6 de abril, este viernes se llevó a cabo en un horario de 9:00 a 13:00 horas, mientras que hoy será de 8:00 a 13:00 horas. Esperan una asistencia de 650 jóvenes, mientras que el año pasado fueron 450 los participantes al evento y de ellos, fueron 25 los que finalmente se contrataron en alguna empresa.