Foto: tomada de internet
A finales de año realizarán el Foro de Calidad Educativa

La calidad educativa y el medio ambiente son los foros que seguirá desarrollando Imaginemos Coahuila, el primero de ellos será a finales de año y el segundo a inicios de 2020.

El empresario, Alberto Covarrubias Manrique, recordó que el primer foro que realizaron fue en noviembre del año pasado con el tema Retos y Oportunidades del USMCA (T-MEC) para la Región Sureste, mientras que el segundo es el que realizarán el 16 de mayo sobre “Perspectivas de Movilidad Urbana en la Región Sureste”.

Mientras que a finales de año seguirán con el Foro de Calidad Educativa y hasta inicios de 2020 realizarán un Foro Ambiental que incluya agua y reglamentación de las emisiones (tanto para vehículos como para industria), entre otros.

 

Viene gente de Austin, la CDMX, de Monterrey y del Estado de México, entre otros, con ese tipo de ideas y aportaciones pensamos que puede salir buenas cosas”.
Alberto Covarrubias Manrique, empresario.

RECOPILAN RECOMENDACIONES

Covarrubias Manrique expresó que después de que se realizan los foros, se recopilan las recomendaciones y se les presenta tanto al gobierno del Estado, como a los municipios locales.

Por lo pronto, con el próximo foro, informó que buscan despertar la inquietud para mejorar la movilidad en el estado actual en el que está, esto se busca despertarlo en todos los sectores para encontrar una mejora de cómo comunicarse mejor en la Región Sureste.

“Viene gente de Austin, la CDMX, de Monterrey y del Estado de México, entre otros, con ese tipo de ideas y aportaciones pensamos que puede salir buenas cosas para hacer una recomendación a los gobiernos para una mejora”, dijo.