Le pidieron atender la crisis sanitaria y económica. CUARTOSCURO
Ayer, López Obrador señaló que los gobernadores aliancistas tienen intenciones electorales y políticas en la solicitud de una reunión con el mismo mandatario federal

CDMX.- Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista recriminaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que no todo son elecciones y no se deben confundir las prioridades, por lo que pidieron atender seriamente las crisis de salud y economía antes de pensar en el 2021.

“No todo es elecciones, señor presidente @lopezobrador_, no confundamos las prioridades; primero atendamos seriamente la crisis de salud y económica antes de pensar en el 2021. #SumemosEsfuerzos”, postearon los gobernadores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, aseguraron que no buscan el lucimiento ni publicidad, mucho menos dividir, solo buscan soluciones y certidumbre para el país.

“No buscamos lucimiento; buscamos soluciones. No buscamos publicidad; buscamos certidumbre. No buscamos dividir; buscamos sumar. No es por nosotros; es porque #MéxicoSomosTodos”, aseguraron.

Ayer, López Obrador señaló que los gobernadores aliancistas tienen intenciones electorales y políticas en la solicitud de una reunión con el mismo mandatario federal.