Percance. Tras sufrir el robo de la unidad en días pasado, ayer la víctima vio circulando su vehículo e hizo el reporte que inició una movilización. Jetza Muzquiz
El vehículo, una Ford Ranger color blanca con placas de Tamaulipas, fue robado en días pasados, pero ayer su propietario lo vio circulando en las calles de Obregón y San Lorenzo

El reporte de un vehículo robado, perteneciente a una regidora del Ayuntamiento de Saltillo, generó una movilización y persecución la tarde de ayer que culminó al sur de la ciudad con la recuperación de la unidad.

El vehículo, una Ford Ranger color blanca con placas de Tamaulipas, fue robado en días pasados, pero ayer su propietario lo vio circulando en las calles de Obregón y San Lorenzo, por lo que de inmediato hizo el reporte al 911.

Debido a que se trata de una funcionaria pública su identidad no fue revelada, además no se especificó si la camioneta loasustrajeron de algún domicilio o si fue robada con violencia a la mujer.

OPERATIVO

Tras el reporte, se generó una intensa movilización de patrullas de distintas corporaciones de seguridad en la zona que abarcó hasta el sur de la ciudad, en una persecución por parte de las autoridades a los responsables.

Las labores de búsqueda llevaron a elementos de la Policía Civil a recorrer las calles de la colonia Landín, ubicando el vehículo abandonado y con las llaves aún pegadas en la privada San Juan y Eulalio Gutiérrez, del mencionado sector.

Los oficiales dieron aviso a sus símiles de la Policía Investigadora, acudiendo personal de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados, quienes no pudieron tomar conocimiento ya que los oficiales de Policía Civil se llevaron el vehículo.