Jason Mona es Khal Drogo / Foto: Internet
Los fans especulan en internet sobre el posible regreso del personaje de Khal Drogo a la serie de ‘Juego de Tronos’

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando mi vientre vuelva a agitarse y dé a luz un niño vivo. Entonces volverás, mi sol y estrellas, no antes”, fueron las palabras con que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se despidió de su esposo Khal Drogo (Jason Mona) antes de cremar su cuerpo en una gigantesca pira en la que ella entró y salió ilesa con los tres pequeños dragones. Así terminó la actuación de Jason Mona, en la primera temporada de la serie. 

La sentencia con la que Khalessi se despidió de su amado indicaba la imposibilidad de volver a encontrarlo, si le añadimos que su cuerpo fue incinerado, la situación se complica aún más; pero esto no es impedimento para las especulaciones de los fans, que han estado hablando sobre la posible regreso del Khal.

El rumor se esparció luego de que Jason Mona publicara en su instagram algunas imágenes donde hace referencia a Khal Drogo “bebiendo leche con mis hermanos @captainriffy David, amamos Juego de Tronos, el mejor show en la tierra. ALOHA Drogo”, ¿será esta la bienvenida para el personaje? 

Tal vez sea posible, al menos en flashbacks de Daenerys. Sin duda, se esperan muchas sorpresas para las siguientes dos temporadas. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.