Maisie Williams es Arya Stark / Foto: Internet
La actriz que interpreta a Arya en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ publicó una serie de tuits que alertan a los fans sobre las sorpresas de la próxima temporada

Los fans de la popular de serie “Game of thrones” (Juego de tronos) están acostumbrados al sufrimiento, apenas llevan un par de capítulos amando a un personaje y el susodicho muere de manera inesperada y brutal. Aun así la pasión sigue creciendo y la serie televisiva se ha colocado como una de las favoritas a nivel mundial.

El anuncio de la octava temporada como el final definitivo ha ocasionado todo tipo de reacciones entre los fans quienes especulan sobre los posibles desenlaces para Jon Snow, Daenerys Targaryen y el linaje de los Stark.

Para aumentar la tensión, Maisie Williams ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de tuis que ha provocado la histeria colectiva de los fanáticos:

“Acabo de leer la temporada 7. Esto se pone SERIO.  Deberían comenzar a prepararse ahora. Olviden eso, nada podrá prepararlos para esto. Santo CIELO”, escribió la actriz. 

¿Qué nuevas sorpresas encontraremos en la séptima temporada? Para saberlo, habrá que esperar hasta el verano del 2017.