TWITTER
Durante sus últimas intervenciones públicas, el Gobernador de Coahuila ha explicado que tampoco habrá un evento alterno o bien otro informe para la ciudadanía, como se acostumbraba

Para reducir el riesgo de contagios de COVID-19, el gobernador Miguel Riquelme Solís rendirá mañana en el Congreso del Estado su tercer informe de resultados ante un reducido número de 80 asistentes, entre alcaldes, miembros de su gabinete, legisladores federales y líderes empresariales.

Durante sus últimas intervenciones públicas, Riquelme ha explicado que tampoco habrá un evento alterno o bien otro informe para la ciudadanía como se acostumbraba. El que rendirá por mandato constitucional ante los actuales diputados locales será el único en este año, debido a la pandemia del COVID-19.

Aunque no se ha dado a conocer la lista oficial de invitados al evento, entre los 80 asistentes estarán miembros del gabinete estatal, alcaldes, legisladores federales y representantes del sector empresarial. Se espera también la presencia de algún funcionario federal, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador. El año pasado fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió al segundo informe de Riquelme.

Se tiene previsto que el evento protocolario inicie a las 10:00 horas del lunes.