Con permiso. El líder del partido, Marko Cortés, dio luz verde hace unos días para que se realizaran estos vínculos con otros partidos. Cuartoscuro
El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla aprobó por mayoría llevar a cabo alianzas o coaliciones con todos los partidos políticos contrarios a Morena

CDMX.- En sesión ordinaria del Comité Directivo Estatal del PAN, aprobó por mayoría explorar las alianzas con otros partidos político, rumbo a la contienda electoral que se llevará a cabo en el 2021, en Baja California.

La votación fue realizada mediante boletas con un resultado de 53 votos a favor y 28 en contra, para autorizar el poder explorar una alianza con otros partidos políticos, siempre y cuando el candidato a gobernador o gobernadora sea proveniente de la ciudadanía, informaron.

Como parte de esa carta intención también estuvieron presentes los líderes del PRD, PES y PBC, quienes han considerado participar en coalición.

Por su parte, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla aprobó por mayoría llevar a cabo alianzas o coaliciones con todos los partidos políticos contrarios a Morena y sus aliados para las elecciones del año entrante, cuando se renovarán las diputaciones y las 217 alcaldías.