Especial
Reconoció que el conocer de qué ha vivido un Presidente o un ex presidente es un tema de interés público

CDMX.- El expresidente Felipe Calderón aseguró que él ha pagado puntualmente sus impuestos desde que empezó a trabajar a los 16 años, y se quejó de que la mañana de este viernes el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel

López Obrador aseguró que hay un expresidente que no ha pagado impuestos, porque esa es una insinuación que los daña a él junto con otros colegas.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que haga la precisión debida.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir ‘un expresidente no ha pagado impuestos’, es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida”, posteó a través de su red social.

Reconoció que el conocer de qué ha vivido un Presidente o un ex presidente es un tema de interés público, por lo tanto se debe de actuar en consecuencia y aclarar todas las dudas al respecto sobre todos los que han tenido el privilegio de servir a México.

“Coincido: conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público.