Foto: Tomada de Internet
Damasco es reconocido en su profesión ya que fue el encargado de pintar un famoso mural de Juan Gabriel en Ciudad Juárez en el año 2015

A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, el artista Arturo Damasco ha dado a conocer un retrato inédito del llamado “Divo de Juárez”.

Durante su presencia en el programa Hoy, Damasco, quien mantenía una relación cercana con el cantante mexicano, confesó sentirse afortunado de poder conocer y retratar al artista de esta manera.

Asimismo, en el matutino se explicó que fue en el programa “Despierta América” donde se mostró por primera vez esta imagen del cantautor totalmente desnudo, retrato inédito que la periodista Addis Tuñon compartió a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡Juan Gabriel desnudo!! El retrato inédito que el divo de Juárez le pidió al maestro @DAMASCOARTURO una exclusiva más de @despiertamerica”, dijo Tuñon.

Foto: Tomada de Internet

Damasco es reconocido en su profesión ya que fue el encargado de pintar un famoso mural de Juan Gabriel en Ciudad Juárez en el año 2015.

A dos años del repentino fallecimiento del “Divo de Juárez” y en medio de un proceso legal entre los hijos reconocidos y no reconocidos del intérprete, es como se celebra este aniversario luctuoso del cantante mexicano.