La actriz mexicana presume la buena relación que tiene con François-Henri Pinault, el millonario francés que restaurará la catedral de Notre Dame

Salma Hayek y su marido, el empresario François-Henri Pinaultestán a punto de cumplir 10 años de casados y ella sin quererlo reveló lo que sería un pequeño consejo para se feliz junto a la persona que amas: “¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido!”.

Esta frase la subió junto a una imagen en donde aparece ella junto a Pinault en el Safari Park de Brijuni, en Croacia.

 

La pareja de la actriz mexicana y el empresario francés se han convertido en una de las parejas modelod e Holywood. Ella, una reconocida actriz que ya fue nominada al Oscar, él, un millonario que es dueño de una empresa que aglutina marcas de lujo como: Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Gucci, Puma, Volcom y Saint Laurent Paris.

Pero al parecer a Salma no fueron esas credenciales las que la enamoraron del francés, sino una charla casual sobre dos temas que ambos aman: La ciencia y el futbol.

"Al principio lo estereotipé y pensé que no era mi tipo para nada", admitió la actriz. "Recuerdo cuando empecé a decir 'cielos, parece que hay algo aquí'. Fue algo tan tonto, comenzamos a platicar sobre fútbol y a los dos nos vuelve locos el futbol, y después empezamos a hablar de ciencia. Amamos el espacio y la física. Fue muy inteligente, encantador y gracioso. Nadie habla de esas cosas, apenas uno las conoce, no son las conversaciones típicas. Entonces me di cuenta de que la persona que parecía tan lejana a mí era la pareja perfecta".

 

Pero hay otro detalle que Salma no dejó pasar por alto, el hecho de que su marido fuera un feminista de hueso colorado: "Sí, él es muy varonil, pero en su cabeza es un feminista. Realmente apoya a las mujeres, eso es sexy. A los hombres no les parece que eso sea atractivo, pero realmente lo es, porque no hay nada más sexy que sentirte apoyada, que la persona con la que estás quiera prosperar, quiera que tú seas mejor cada día y crecer contigo", añadió.