Lugar. La bodega que guardaba los objetos robados aparentemente estaba abandonada. / Jetza Muzquiz
Los oficiales tomaron nota de todo lo que había desaparecido: objetos con fines proselitistas, cuyos afectados presuntamente eran afiliados del PRI

Amantes de lo ajeno lograron ingresar en un almacén presuntamente abandonado, pero al interior descubrieron diversos objetos con fines proselitistas, tomando todo lo que pudieron.

El robo quedó al descubierto cuando los afectados, presuntamente afiliados al PRI, llamaron a los números de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

De acuerdo a fuentes de la Policía Municipal, cerca de las 11:50 de la mañana de este lunes, la unidad 12735 acudió a unas bodegas ubicadas en la calle Avenida 20 y bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en la colonia Lourdes.

Ahí los esperaban varias personas para reportar el robo de diversos objetos, hecho que ocurrió durante el transcurso de la noche, luego de que los responsables forzaran una de las puertas para ingresar al inmueble.

Las fuentes citaron que fueron sustraídas al menos 30 playeras de color blanco, una caja con 100 posters con propaganda de un partido político, tazas, termos, plumas, banderas y gorras, desconociendo el monto total del botín.

Los oficiales tomaron nota de todo lo que había desaparecido, pero como no había flagrancia contra algún presunto responsable, se retiraron tras algunos minutos, luego de dar las instrucciones para que los afectados presenten denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.