Tomada de Twitter
El duelo entre Ravens y Steelers fue reprogramado para el domingo luego de que los casos positivos aumentaron en el equipo de Baltimore

El plato fuerte del Día de Acción de Gracias ha quedado cancelado, los Ravens de Baltimore sumaron nuevos jugadores a la lista de reservas/COVID-19 y el choque ante los Steelers fue reprogramado para el domingo.

"Esta decisión se tomó como medida de abundante caución para asegurar la salud y seguridad de los jugadores, coaches y personal de día de juego, y con la consulta de nuestros expertos médicos", anunció la NFL a través de un comunicado.

La idea es aprovechar los siguientes días para seguir realizando pruebas entre los jugadores de los Ravens y así ir descartando mayor presencia del virus en la organización.

Baltimore anunció que los linieros ofensivos Patrick Mekari y Matt Skura, así como el liniero defensivo Calais Campbell se suman a los positivos a inicios de semana en los que J.K. Dobbins y Mark Ingram, junto al linebacker externo Pernell McPhee y el tackle defensivo Brandon Williams, han sido sumados a la lista de reservas/COVID-19.

El duelo entre Ravens y Steelers se celebrará el domingo a medio día, mientras que este jueves chocarán Washington frente a Cowboys (a las 15:30 horas) en un duelo clásico de esta festividad, además del Lions contra Texans desde las 11:30 horas.

A lo largo de la campaña, además de haberse cancelado la pretemporada, 13 partidos han tenido que reprogramarse o mudarse debido a la pandemia del Coronavirus. De hecho, los Steelers ya sufrieron previamente movimientos en su calendario debido al COVID-19.

Por su parte, los Ravens ha estado constantemente reportando jugadores entrar y salir a la lista de reservas/COVID19.