Cargo. Enrique Martínez y Morales ocupa un cargo en la Financiera Nacional de Desarrollo Agopecuario, Rural, Forestal y Pesquero. / Vanguardia
Martínez y Morales aseguró que debe actuar de forma parcial como funcionario, pero buscará velar por el bien de su estado natal.

Como funcionario federal, Enrique Martínez y Morales aseguró que se debe velar para que el presupuesto llegue a donde más se necesita.

A partir del mes de abril, Martínez y Morales pasó de ser Delegado en Sedesol en Nuevo León a ocupar un cargo en la Financiera Nacional de Desarrollo agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero por invitación del secretario de hacienda Jose Antonio Meade.

En los últimos cinco años, Martínez pasó de la Secretaría de Economía a delegado de Sedesol y por último a formar parte de una asignatura dependiente de la Secretaria de Hacienda. “Todo es parte de una unidad por el desarrollo de México” declaró el economista en entrevista para VANGUARDIA.

La experiencia adquirida en cada uno de los cargos desempeñados durante su trayectoria, le ha permitido conocer de cerca a los empresarios más destacados de la zona norte. 

He podido conocer a fondo el sector industrial del País, aprender de ellos h ser partícipe con ellos”
Enrique Martínez y Morales, funcionario federal

“He podido conocer a fondo el sector industrial del País, aprender de ellos h ser partícipe con ellos” recalcó el funcionario.

INVITACIÓN
Enrique Martínez Morales tomó la invitación a la Financiera de desarrollo como un reto y desarrollo en un campo que domina: la economía. Más allá de la confianza que el secretario Meade ha extendido gracias a su desempeño, Morales aseguró que su experiencia lo avala.

Martínez y Morales aseguró que debe actuar de forma parcial como funcionario, pero buscará velar por el bien de su estado natal. 

El día de hoy, Enrique tendrá una reunión con Bernardo Chuck, Coordinador Regional de la Secretaría en la región en la que verán situaciones específicas del Estado.

ENTÉRESE
En los últimos cinco años, Martínez y Morales  pasó de la Secretaría de Economía a delegado de Sedesol y por último a formar parte de una asignatura dependiente de la Secretaria de Hacienda.