Descuido. Como responsable del accidente se señaló al conductor del Dodge Neón, quien no tomó precauciones al incorporarse del camino del fraccionamiento Loma Alta a Valdés Sánchez.
El joven iba a dar la vuelta para dirigirse hacia Arteaga, pero al no tomar la debida precaución quitó el derecho de paso a un automóvil Dodge Neon

La falta de experiencia de un joven al volante originó que terminara por ocasionar un accidente vial sobre la curva del kilómetro 12, en Jesús Valdés Sánchez del municipio de Arteaga.

Como responsable del accidente se señaló a Marco Alejandro, quien conducía el vehículo Nissan Sentra con placas del estado de Guanajuato.

La tarde de ayer Marco salía del camino al fraccionamiento Loma Alta para incorporarse a Valdés Sánchez.

El joven iba a dar la vuelta para dirigirse hacia Arteaga, pero al no tomar la debida precaución quitó el derecho de paso a un automóvil Dodge Neon conducido por un hombre identificado como Rodolfo.

INVOLUCRADOS NO REQUIRIERON TRASLADO

Tras el siniestro se solicitó apoyo al personal de Protección Civil para valorar a los participantes y acompañantes, quienes no presentaron lesiones de consideración, arribando personal de la Policía Civil de Coahuila a tomar conocimiento del accidente.

Ninguno de los involucrados requirió traslado a un hospital y todos esperaron en el lugar del accidente al representante de la aseguradora para que se hiciera cargo del pago de los daños y la entrega del pase médico a los lesionados y así descartar alguna lesión interna.