Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes afuera de la casa del afectado a donde además de los socorristas acudieron elementos policíacos del municipio y el estado

Torreón, Coahuila. - Por resistirse a ser despojado del dinero de su ahorro, una persona resultó herida en una mano por el disparo que le hizo el maleante, que tripulaba una camioneta gris.

El afectado se llama Rafael y tiene su domicil8io en la calle Campiña Milano de la colonia Campiña Romana, en el sur oriente de la ciudad.

Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio local para que le atiendan una herida de bala en la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes afuera de la casa del afectado a donde además de los socorristas acudieron elementos policíacos del municipio y el estado.

Rafael manifestó que al parecer eran dos los delincuentes que tripulaban una camioneta gris “cerrada” sin dar más características.

Mencionó que acudieron al Banorte ubicado en la Plaza Jumbo para retirar el dinero de su ahorro.

Señaló que no se percató si los sujetos de la camioneta los fueron siguiendo pero que al llegar a la casa uno de ellos lo amagó con una pistola y lo trató de despojar del dinero y como opuso resistencia el maleante le disparó.