Foto: El Economista
El encuentro se lleva a cabo mientras elementos inconformes de la Policía Federal sostienen un bloqueo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y el subsecretario de esa dependencia, Ricardo Mejía, se reúnen en estos momentos con los dirigentes del movimiento opositor de la Policía Federal que se oponen a ser transferidos a la Guardia Nacional. El encuentro se lleva a cabo mientras elementos inconformes de la Policía Federal sostienen un bloqueo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se trata de la primera vez que Durazo acepta reunirse con los dirigentes del movimiento y su abogado.

El Economista

Tanto Durazo como Mejía se habían negado a recibir dentro de las instalaciones a Enrique Carpizo, abogado del movimiento de los Policías Ferales inconformes. Sin embargo, esta tarde sostienen un encuentro con él en un resultante de la Ciudad de México.

El encuentro se lleva a cabo mientras un grupo de elementos de la Policía Federal bloquea en estos momentos el Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El primero en llegar al encuentro fue el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia, quien dialogó con los dirigentes inconformes, y posteriormente arribó el secretario Alfonso Durazo, quien en este momento encabeza la reunión.