Foto: Archivo
Dos casas. 10 automóviles (2 por cada región). 20 viajes a Cancún (cada uno para 2 personas). 5 becas para la Universidad Iberoamericana. 5 premios de 100 mil pesos cada uno. El sorteo se llevará a cabo a las 12:00 horas. ¡Mucha suerte!

Cerca de 8 millones de pesos en diversos premios se sortearán hoy entre los más de 370 mil coahuilenses cumplidos que pagaron del 1 de enero al 6 de abril, de este año, sus derechos de control vehicular, informó Javier Díaz González.

El Administrador Fiscal General del Estado subrayó que dentro del sorteo van desde casas y automóviles último modelo, hasta viajes a la playa, becas universitarias y premios en efectivo, como un reconocimiento del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a todos los contribuyentes que ya pagaron estos impuestos.

La rifa será a las 12:00 horas en la Plaza de Armas, donde estarán las urnas por cada región del Estado, así como las de las casas. Todo se hará ante notario público, expresó.

Así los coahuilenses que cumplieron en tiempo y forma podrán ganarse, si la suerte los favorece, una de las dos casas que se sortearán en Torreón y Saltillo, dijo.

Además se rifarán, añadió, 10 automóviles 2018 de la marca Smart, 2 por cada región del Estado: La Laguna, Sureste, Centro-Desierto, Carbonífera y Norte.

 

También, 20 viajes a Cancún, cada uno para 2 personas, con traslado redondo y estancia en hotel de 5 estrellas, por 4 días y 3 noches”, enumeró.

Aparte, señaló Díaz González, 5 becas en la Universidad Iberoamericana por 450 mil pesos cada una, y 5 premios especiales de 100 mil pesos cada uno.

“De esta forma, el Gobierno del Estado cumple con quienes son cumplidos en los pagos de sus derechos de control vehicular, como un estímulo a su apoyo para seguir construyendo más infraestructura en Coahuila”, abundó el funcionario.

Aún quedan otros incentivos, apuntó, por ejemplo, para quienes paguen en los próximos meses (pero ya con recargos), la entrega del seguro de responsabilidad civil por 35 mil pesos.

"También, queda vigente el programa de regreso a casa, donde con sólo mil 200 pesos quienes traigan  placas de otros Estado podrán contar con las de Coahuila", aseveró Díaz González.

¡Suerte!
El sorteo se llevará a cabo a las 12:00 horas.
370 mil coahuilenses han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares.

Dos casas.
10 automóviles (2 por cada región).
20 viajes a Cancún (cada uno para 2 personas).
5 becas para la Universidad Iberoamericana.
5 premios de 100 mil pesos cada uno.#rifa