Emoción. Javier Díaz encabezó, en la Plaza de Armas, el sorteo “Coahuila sí los premia 2020”. OMAR SAUCEDO
En el sorteo participan los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma sus derechos vehiculares, hasta antes del 31 de marzo

Este lunes 20 de abril se llevó a cabo, en la Plaza de Armas de Saltillo, el sorteo a los contribuyentes cumplidos “Coahuila sí los premia 2020”, cuyos estímulos sumaron más de 7 millones de pesos.

Javier Díaz, administrador fiscal general, manifestó que el sorteo se realizó bajo las medidas que dicta la Secretaría de Salud ante la contingencia COVID-19, por lo que se pidió a la población seguir la transmisión vía Facebook en la página del Gobierno del Estado o de la propia Administración Fiscal General.

En el sorteo participan los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma sus derechos vehiculares, hasta antes del 31 de marzo.

MILLONARIOS PREMIOS

Javier Díaz informó que los ganadores serían notificados posteriormente. Entre los premios a rifar se encontraban 2 casas, una en Saltillo y otra en Torreón, 15 automóviles y 40 certificados de 50 mil pesos.

La primera residencia tiene un valor de un millón 336 mil pesos, y la segunda, de un millón 155 mil pesos, siendo los ganadores Reynaldo Nuncio Tavitas, de Saltillo, y Pablo Hernández Hernández, de Ciudad Acuña.