Foto: Internet.
Geralt de Rivia se enfrentará a Mitsurugi, Ivy, Kilik y otros personajes de la franquicia de peleas en esta nueva entrega.

Luego de 5 años sin anunciar nuevo juego en la franquicia, Bandai Namco sorprendió a sus fans con el tan esperado Soul Calibur VI a finales del 2017. Sin embargo, las buenas noticias no pararon ahí; se anunció que volverían personajes queridos que no fueron parte de la quinta entrega y este se añade la aparición del invitado: Geralt de Rivia, de la serie The Witcher.

El protagonista de la popular serie de fantasía —basada en la serie de novelas homónimas de Andrzej Sapkowski—, cuya tercera entrega, lanzada en 2015, que se convirtió en un éxito casi instantáneo, se enfrentará a personajes clásicos como Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua y Zasalamel, entre otros que la compañía ha revelado.

La tradición de incluir en el catálogo de peleadores a personajes de otras franquicias populares comenzó con Soul Calibur II (2002), el cuál incluyó tres invitados, uno por cada plataforma en la que se distribuyó. Playstation 2 contó con la participación de Heishashi Mishima de la serie Tekken, Xbox con Spawn de Todd McFarlane y Gamecube a Link de The Legend of Zelda.

Desde entonces otros han entrado en este “cuento de almas y espadas eternamente vuelto a contar” como Ezio Auditore de Assassin’s Creed y Darth Vader y Yoda de Star Wars.

Ahora será el turno de Geralt demostrar que puede contra los veteranos de la franquicia en esta nueva entrega que será lanzada en este 2018, aunque el mes aún no ha sido revelado.