Foto: Internet
Los seguidores del cantante descubrieron que la madre de Thiago no tiene cáncer

En días recientes circuló en redes sociales y en distintos portales de medios, la conmovedora carta que Thiago, un pequeño de ocho años, escribió a una cadena de televisión de Argentina en donde pedía ayuda para que su mamá, quien según decía estaba enferma de cáncer, pudiera conocer a Ricky Martín, su artista favorito.

Pues al parecer todo resulto ser una farsa, la cual fue revelada gracias a que varios miembros del club de fans del cantante puertorriqueño se dieron a la tarea de desenmascarar a la mamá del pequeño, donde aseguran que ha utilizado dicha táctica para ingresar a conciertos y firma de autógrafos en otras ocasiones.

 

Foto: Internet

“Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban cinco meses de vida”, denunció una usuaria de Facebook.

 

Pero para poner aún más en duda la veracidad de la carta y la situación de la mujer, una fanática del boricua compartió en Twitter un video donde aparece Thiago junto a su madre, ofreciendo disculpas por la carta enviada al programa “Arriba Córdoba”, el cual ofrecía un meet and greet para conocer a Ricky.

“Mientras vos te conmoves al leer la carta donde un hijo pide que su mami con una enfermedad terminal pueda conocer a Ricky, la mami está mejor que todos nosotros y con entradas para todos los shows. Ya en 2015 estafó con lo mismo y logró conocerlo”, señaló la admiradora.