Foto: Internet
Al parecer nuestras lágrimas en el final de la tercera temporada, fueron en vano, pues el papá de Eleven está vivo y en Rusia

Apenas el año pasado todos llorábamos por la muerte de Hooper, sobre todo en el momento en que "Eleven" leyó la carta que su “padre adoptivo” le escribió antes de partir. Pues al parecer nuestras lágrimas fueron en vano, puesto que el policía ¡está vivo!

Esto lo descubrimos gracias al adelanto que lanzó Netflix en una especie de regalo por el Día de San Valentin. Pero no nos dejaran mentir que este dato ya lo sospechábamos desde antes de que se confirmara que habría una cuarta temporada de “Stranger Things”.

 

Pues sí, Hooper está vivo, pero por alguna extraña razón está en alguna zona remota de Rusi trabajando a lo que parecen ser marchas forzadas.

Este detalle es lo único que tenemos. Lamentablemente Netflix no revela cuándo se estrenará la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero con este pequeño adelanto podemos esperar un estreno en próximos meses, con suerte.

Con información de Xataka