AP
El cuadro Rossoneri vence a La Loba y sigue invicto en el 2018.

El Milan de Italia sigue invicto en lo que va del 2018.

Ahora, su víctima fue la Roma quien no ha podido levantar en la Serie A y de disputar puestos de Champions, ahora está en la quinta posición, zona de Europa League, con 50 unidades por debajo del Inter, Lazio, Juventus y el líder, Napoli.

Por otra parte, los dirigidos por Gennaro Ivan Gattuso se encuentran séptimos de la clasificación, empatados en puntos con la Sampdoria quien sí está en zona de Europa, pero a sólo seis puntos de poder pelear por un lugar para regresar a la lucha por la “Orejona”, en donde no compiten desde el 2014.

 Fue hasta el minuto 48 cuando el marcador se movió en el Olímpico de Roma tras volver a salir a la luz la asociación que hay entre Suso y Patrick Cutrone.

Dándose la quinta asistencia del español al italiano, el canterano de 20 años hizo el primero de los Rossoneri al minuto 48.

Y en un contragolpe encaminado por el croata, Nikola Kalinic, Davide Calabria, otro juvenil de “Il Diavolo”, hizo el segundo tanto del encuentro al 74’ y le dio una esperanza al equipo que dirige “Rino” Gattuso para arribar a la ansiada Champions League.