CortesíaTrayectoria. El gobernador del estado entregó reconocimientos a integrantes del Teatro Isauro Martínez (TIM). Especial
Miguel Riquelme anunció un concierto con la Camerata de Coahuila, el tenor Mario Rojas y la soprano Denis Vélez

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó una ceremonia para celebrar los 90 años del Teatro Isauro Martínez (TIM) y anunció un concierto con la Camerata de Coahuila, el tenor Mario Rojas y la soprano Denis Vélez.

También entregó reconocimientos a Román Cepeda Cepeda, presidente del Patronato del TIM, y a Claudia Máynez Alemán, Directora del recinto.

 

Además a Ignacio Gómez Calderón, por 38 años; José Ramón Morena Vera, por 36 años; y a Anastasio Flores Barrientos, por 16 años, todos por la trayectoria de tramoyistas.

“Este Teatro es un aliado en nuestros esfuerzos por democratizar la cultura en todos los sectores sociales y encauzar a las nuevas generaciones en el desarrollo de las artes”, señaló el Gobernador del estado.

Riquelme reiteró para 2020 su compromiso de continuar trabajando y de encontrar juntos las mejores soluciones para que el TIM, después de 90 años, siga cumpliendo con su trascendental misión a favor de la cultura y de las artes en La Laguna.