La directora del sistema de movilidad, dio a conocer que el Teleférico Torreón se ha convertido en el Teleférico más visitado de los ocho existentes a nivel nacional

Torreón, Coahuila. -  Lo recaudado del boletaje este domingo 24 de noviembre en el Teleférico de Torreón, será donado al Centro de Rehabilitación Infantil de Gómez Palacio, Durango, en la campaña Teletón 2019.

La directora del sistema de transporte colgante, Verónica Soto, informó que en esta ocasión apoyarán al CRIT de la vecina ciudad, institución que también brinda atención a muchos niños de esta ciudad.

Invitó a los laguneros a colaborar disfrutando de un paseo aéreo a bordo del Teleférico, recordando que el año pasado pudieron donar 30 mil pesos al centro de rehabilitación y para este domingo esperan la asistencia de unas 2 mil personas.

Los horarios son de martes a viernes de 1 de la tarde a las 9 de la noche y los sábados y domingos de las 11 e la mañana a las 9 de la noche.

La directora del sistema de movilidad, dio a conocer que el Teleférico Torreón se ha convertido en el Teleférico más visitado de los ocho existentes a nivel nacional.

Señaló que los períodos vacacionales, como el que se avecina, es cuando se atiende a un mayor número de visitantes que se trasladan al Cristo de las Noas y para este diciembre se espera poder alcanzar el millón de visitantes.

Asimismo, la explanada superior en la estación del complejo turístico religioso, se ha convertido en sede de importantes eventos culturales, académicos y sociales, presentaciones de obras de arte y proyecciones de cine, además de talleres, festivales culinarios y exposición de artesanías.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.