Foto: Héctor García
El edificio de Saltillo tuvo un costo de 70 millones de pesos, se encuentra en la avenida La Fragua, en el cruce con la calle Veracruz, en la colonia Guanajuato y ocupa aproximadamente 5 mil metros cuadrados

Para dar una mejor atención a los usuarios y abonar a la comodidad de sus trabajadores, el Infonavit se prepara para mudarse a sus nuevas instalaciones en Saltillo. La obra que inició a mediados de año será entregada junto con las nuevas instalaciones de Torreón, aunque no hay fecha definitiva para su estreno.

Este año el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores cerrará con una inversión de 113 millones en infraestructura, de los cuales la mayor parte se utilizó en la construcción de edificios propios para las representaciones de Torreón y Saltillo.

“Va a ser un edificio mejor ubicado, va a ser muy accesible para los derechohabientes. Habrá lugares de estacionamiento disponibles, pasan muchas rutas de autobuses; entonces el acceso será mucho mejor y las instalaciones están pensadas en darles un mejor trato y una mejor orientación”, comentó al respecto Francisco Javier Valdespino Arneaga, quien dirige la institución.

 

El edificio de Saltillo tuvo un costo de 70 millones de pesos, se encuentra en la avenida La Fragua, en el cruce con la calle Veracruz, en la colonia Guanajuato y ocupa aproximadamente 5 mil metros cuadrados. Para dimensionar, en el espacio, cabrían 131 casas de 38 metros cuadrados, que es el área mínima que solicita en Infonavit para autorizar la compra de una vivienda.