Foto: Especial
Clair y Jeanne Vence murieron con pocos minutos de diferencia y con muchos kilómetros de por medio tras 45 años de matrimonio

Estados Unidos.- Dos ancianos que tenían casi 45 años de casados, murieron con pocos minutos de diferencia en lugares distintos de Pennsylvania, Estados Unidos. 

Ellos eran Clair Vence de 75 años que diario visitaba a su esposa Jeanne Vance de 70, luego de que ella fuera internada en un hogar de la tercera edad luego de presentar problemas de salud y movilidad.

Sin embargo, Jeanne dejó de recibir visitas la semana pasada cuando Clair fue internado debido a una enfermedad similar a la influenza. Cuando su estado se agravó la mujer habló vía telefónica con su esposo por última vez puesto que murió ese mismo día .

Una de las hijas de la pareja se encontraba con Clair cuando falleció y pidió a sus tías que fueran al hogar de cuidados a informarle a Jeanne sobre la muerte de su esposo, sin embargo, cuando llegaron al lugar la encontraron a ella sin vida.

Los médicos del hogar de la tercera edad les dijeron que la mujer acababa de fallecer y que les parecía extraño que se presentaran antes de avisarles.

Ambos fueron enterrados juntos el jueves 2 de mayo.