Vanguardia
El Gimnasio Municipal fue testigo de un evento que dejó una nueva victoria para Daniel “More” Valdez en tierras saltillenses

De nueva cuenta Daniel “More” Valdez consiguió la victoria por la vía del nocaut técnico ante Kevin Velásquez en el evento principal de FMP 29 que puso a vibrar a los saltillenes que se dieron cita.

“More” Valdez llegaba con la misión de conseguir la victoria luego de que en el evento pasado había salido con la mano en alto, su rival fue cambiado de último momento pero no fue impedimento para que el atleta saltillense mostrara su poder con los puños y pies. 

Kevin Velásquez era un rival de cuidado ya que llegaba invicto a la justa y es considerado el nuevo “Pantera” Rodríguez.

Desde los primeros minutos el saltillense buscó dominar la batalla y no dejó que se acabara el primer episodio para llevarse la victoria por abandono de su rival.

El público que se dio cita en el Gimnasio Municipal estalló en júbilo luego de conocer el resultado favorable.

“More” Valdez expresó su emoción en las redes sociales luego de la victoria. “Gracias gente que fue apoyarme esta victoria es para ustedes”, comentó en Facebook por lo que espera seguir en constante preparación para seguir escalando peldaños en las MMA.

Desde el inicio de los combates los peleadores saltillenses buscaron conseguir el resultado favorable aprovechando la localía y el apoyo del público. En total de todos los atletas locales que pelearon, la mayoría salió con la victoria asumiento su papel de favoritos.


Ganador Perdedor Vía

Donaldo Bustos (Saltillo) Emmanuel Torres (MVA) TKO 

Jesus “Lobo” Ramírez (Cd Acuña) Abraham Gallardo(Saltillo) Decisión

Gabriel Alvarado(Cd Acuña) José León Chapa( Cd victoria) Sumisión(Estrangulamiento)

Eli “Espartano” Ramírez (Saltillo) Saul Martinez(Saltillo) Sumisión(Mataleón)

Omar Espinoza (Saltillo) David Gámez  (Saltillo) TKO

Sergio Ayala (Piedras) Javier Castillo (Tamps) TKO

 Marte Garcia (Mty) Victor Garcia ( Saltillo) Sumisión(Palanca)

 Alberto “Pichi” Gómez(Saltillo)  Cesar Briones(Saltillo)  Sumisión

Julio Chuck Correa (Saltillo) Mario Segundo (Mty) TKO

 Daniel “More” Valdez Kevin Velásquez (Parral) TKO